CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > Foxtrot > Hermosos Recuerdos
Click to view full size image
Jardines frente Instituto
Beti, Cacho, Manolo and I
Mi Casa nm..JPG MaSegarra.jpg Jard.Inst.jpg Foto Of.90b.jpg FM57.jpg
Antonio Hidalgo Amat  [Jul 04, 2004 at 04:43 AM]
Tipazo de mujer...OYESSSS... Un beso...
Beti  [Jul 31, 2004 at 05:38 AM]
D. Antonio, el tipazo de mujer se estaba fraguando
Antonio Hidalgo Amat  [Aug 01, 2004 at 12:15 PM]
No ,si mi catalejo...sigue funcionando a la perfeccin.. ....Es un Nikon...
Antonio Hidalgo Amat  [Oct 05, 2004 at 08:16 AM]
....Aires de gacela....
Beti  [Oct 05, 2004 at 01:34 PM]
Pues si, D. Antonio, esas piernas de gacela hacian atletismo, y no veas como corrian, jejejejeje
Maite Caamaño Cubeiro  [Apr 06, 2007 at 10:47 AM]
Bea, ahí estás más crecidita pero puedo asegurarte que estuvimos incluso en la misma clase. Según se entraba en Sta. Teresita en una clase que daba al patio a mano izquierda de éste y luego nos pasaron a un edificio nuevo justo a mano derecha del patio, ¿puedes recordarlo?
Bea Rodriguez Lopez  [Apr 06, 2007 at 11:14 AM]
Maite, segurisimo que estuvimos juntas, porque yo estaba en esa clase, a la izquierda del patio, y lo de la cuerda de saltar, tambien recuerdo que me encantaba saltar, como todas las crías. Creo recordar a una monja que era una maravilla de mujer y si no me falla la memoria, la mandaron al Vaticano. Si la recuerdas, dímelo.
Maite Caamaño Cubeiro  [Apr 06, 2007 at 12:46 PM]
Sí hemos estado juntas... y la religiosa era muy buena pura bondad le decía a mi madre que si todas las alumnas fuesen como Maite Caamaño y las hermanas Ernesti e Isabel La Chica (mi íntima amiga de pequeña Isabel) se volvería loca... ¡¡¡Imáginate el tormento que era...!!! El nombre de la religiosa era Sor Dolores estoy segura que era la que nos daba clase porque no era buena si no buenísima y eso que nada más entrar; en la primera clase del patio a la izquierda... Maite al patio castigada, en la clase del edificio nuevo... Maite castigada por armar... a las escaleras que había... ¿Recuerdas? Tengo otra anécdota... tenía la voz un poco fuerte, cascada para mi edad... no tenía complejo porque me defendía diciendo que la voz de Marisol era más grave todavía que la mía. El porqué de tener la voz así entonces... cuando me operaron de las agmidalas... me puse a chillar diciendo :-No hay derecho; tres contra una- cómo no callo hasta debajo del agua... soy una parlanchína se me quedo mal la voz, menos mal que ahora la tengo mejor que entonces. ¿Recuerdas esto que te dejo escrito...?
Bea Rodriguez Lopez  [Apr 06, 2007 at 01:32 PM]
La verdad es que vaya día que llevamos las dos de hacer comentarios, debemos tener aburridos al personal.Yo nunca escribo, pero cuando me dá....ya ves, llevamos tres páginas tu y yo solitas.Dejémoslos descansar y despues hablamos en el otro sitio. Te he dedicado dos fotos mías en la página de eventos, para que me conozcas ahora.