CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > Manolo Ruiz Domenech > linda y manolo
Click to view full size image
Una entrañable reunión familiar...
En Rio Benito, en casa del Instructor Salvador Camaró <mi abuelo>;,mi abuela Sara Camaró, Y mis padres Ángel Y Sara, sentados en las escaleras, con mi hermana Tatín <Sarita>. Al lado, de pie, un chavalín, que no tengo ni idea de quien es. Se me olvidaba el mono que tiene mi padre al lado, era una hembra y se llamaba Carola.
Rincón del naranjo.jpg reyes57.jpg reunión con los abuelos.jpg radioecuatorial.jpg plus ultra.jpg
Manolo Ruiz Domenech  [May 21, 2006 at 08:30 AM]
El perro que aparece tumbado en la entrada, tenía por nombre Titán. El mote de mi hermana viene precisamente de un juego de palabras de mi padre: cuando la montaba a caballito en la pierna, jugaba con ella diciendole... "Tatín...Titán... Tatín... Titan...." ¡Cosas de padres! Un abrazo.
Toti  [May 21, 2006 at 08:34 AM]
Digame y confiese Terremoto Linda ¿usabais a Titán como felpudo?
maria jose  [May 21, 2006 at 10:21 AM]
Pobre Titan, no?
Manolo Ruiz Domenech  [May 21, 2006 at 11:12 AM]
Bellatoti, no se que decirte... tú sesudo razonamiento me hace dudar... Digo sesudo porque supongo que habrás llegado a esa conclusión al ver al can espatarrado en la entrada. Y digo yo querida Bellatoti... No podria ser que tan solo estuviera echando una siestecita, tras un apotrique de Pepsis, mirindas, patatas fritas, aceitunas, cacahuetes y chicles Bazooka, a gogo.... Miralo bien, esta a punto de salir por patas a echar la "pota", de lo que ha tragado; lo dificil va a ser que se le despeguen del estomago los bazooka... Je, je, je. Un saquito de besos de cocholate y abrazos de algodón.
Toti  [May 21, 2006 at 02:33 PM]
Chicle Bazooka, siempre en la boca. Que recuerdos, que rico estaba y yo era del club Bazooda Joe, que en vez de ser redondos de tres pisos, eran cuadrados y con una historieta. cuando el avión hacia escala en Las Palmas me compraba un monton