CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > José Eduardo Padilla > Jose Eduardo
Click to view full size image
Basilé útil
maribelcatedral.jpg chicasimpala.jpg basilemonja.jpg basilélimpio.jpg Niño gordo.Reconvertida.jpg
José Eduardo Padilla  [Jan 23, 2005 at 06:39 AM]
Algunas reconciliaciones, creedme, es duro estar al pié del cañón como "ella".
malechi  [Jan 26, 2005 at 08:55 AM]
Esta es SOR JULIA .... lúcida y fuerte ... la abuela de Basilé. Cunado pasabamos por las estancias de las niñas mayores en nuestro tiempo, nos decía .. por aqui vosotras no andabais muchos .. aqui estaban ... (calló un segundo) .. se echó a reir y dijo ... " nos llamaban indígenas !!! .... qué cosas señor ". En los dormitorios sólo hay camas. Las mismas camas de tubo de entonces. El techo se les está cayendo, pero todo está limpio y ordenado.
Julia Torras  [Jul 08, 2006 at 10:07 AM]
Cuándo yo estuve en Basilé, habia una hermana que le deciamos la hermana Julita, me recuerda mucho a ella.¿ puede ser por casualidad?. Yo estuve alli en el colegio por el año 50 hasta el 58 o 59. La recuerdo con mucho cariño, pues ella me decia que yo era su tocalla.
maite gimeno  [Jul 10, 2006 at 10:12 PM]
JULIA, pues está claro que eres tú "mi" Julita Torras. .. Un es época recuerdo , de las "mayores" a Angelines Sobrino y de las pequeñas, a tí, a Sonsoles Izquierodo, muy pequeñita, que iba siempre vendada para que no le picaran los jejenes. Y sobre todo a Sor Enriqueta, sus sopas de ajo y la odiada tortilla de atún super aceitada...Yo estuve solamente dos años, de los cinco a los siete, con mi hermana Alicia, en aquella época Marilí ( y yo, Marité)
Julia  [Jul 15, 2006 at 08:25 AM]
Hola Maite, pues si que tienes una buena memoria es verdad que siempre iba vendada brazos y piernas, porque me comian los jejenes parecia la momia en miniatura. A Sor Enriqueta la vi una vez en Madrid hace años, a mi tampoco se me olvida sus sopas de ajo y el chocolate con grumos que nos ponian los Domingos en esos tazones grandes de aluminio que nunca se acababa. Un beso muy fuerte.