CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > Chicho Núñez Nievas > Chicho
Click to view full size image
Álbum de Joan Antoni Salvat. 1963-1964
01-054.JPG img028.jpg img522.jpg img655.jpg 01-047.JPG
José Eduardo Padilla  [May 25, 2007 at 02:39 PM]
¡ Auténtica! y entrañable.
monchita  [May 26, 2007 at 04:15 AM]
Esto es pisar con garbo!...me asombra como se puede andar con tanta elegancia con todo eso ahi arriba
Manoli Orovitg  [May 26, 2007 at 05:22 AM]
Y con" la calor". Dios estas mujeres, són como "titanes", seguro que les daban "sopas con ondas" a sus compañeros, maridos o lo que fuesen.......
Bea Rodriguez Lopez  [May 26, 2007 at 05:24 AM]
Monchita, a mí me asombra tambien, pero lo que más me asombra es la fuerza que tiene la raza negra para todo, y sobre todo las mujeres a la hora de tener hijos, Los tienen como si nada y nosotras.....mejor no lo recuerdo
Maite Caamaño Cubeiro  [May 26, 2007 at 05:24 AM]
Ni lo dudéis: Monchita, Manoli y Bea... habéis dado en el clavo. Bicos.
Manoli Orovitg  [May 26, 2007 at 05:28 AM]
Bea, no te pongas por los suelos que a la hora de parir.....Yo no creo que seamos tan diferentes. y Hola Maite, je,je,je, no soy mala......solamente constato , una realidad ¿verdad? . Me alegro que estés de acuerdo conmigo,,,,,,,,,,,,. Hay "raras" excepciones" , Eso es verdad,,,,
Bea Rodriguez Lopez  [May 26, 2007 at 05:31 AM]
Esto sí es gracioso, Maite y Manoli, estabamos las tres escribiendo en la misma foto y refiriendonos a lo mismo en dos minutos. . Manoli, mi padre me contó que vió una vez a una chica negra dando a luz a la orilla de un río sola, terminó, lavó al niño en el río y se fué al poblado como si nada. No me imagino a nosotras haciendo eso, yo por lo menos.
Manoli Orovitg  [May 26, 2007 at 06:17 AM]
Bea, si te hubieras visto en es "coyuntura" Habrias hecho lo mismo.....Además, vete a saber que nº de hijo hacia ( es decir, bueno tu me entiendes). Besos a las dos. Bueno de todas formas, tiene mérito, por supuesto.....
monchita  [May 26, 2007 at 06:21 AM]
Somos todos/as muy parecidos. Creo que la forma mejor de parir es esa, en cuclillas. La que se emplea en los hospitales esta al servicio de los médicos no de las mujeres. Después estan los casos especiales, en esas ocasiones conviene tener un hospital muy cerca, algo que muchas mujeres africanas no tienen. Un beso para todas.
Bea Rodriguez Lopez  [May 26, 2007 at 06:40 AM]
Y sabemos que la mortalidad infantil y de madres en Africa es muy superior a la nuestra, pero a lo que yo me refiero es que, aparte de ser más fuertes que nosotros, por sus costumbres al sentarse en el suelo y trabajar duro, agachadas, son mucho más flexibles que nosotras.Es verdad que nos parecemos porque mi abuela tuvo 18 hijos, nunca la asistió un ginecólogo ni vió un hospital en su vida, pero montaba a caballo, trabajaba muy duro y se alimentaba muy bien. La desventaja nuestra es que somos sedentarias, pero aún así, sigo pensando que son más fuertes que nosotros por raza.
monchita  [May 26, 2007 at 06:49 AM]
Los que trabajan la musculatura por aqui también se ponen muy fuertes,pero, valeeee..lo (...) es hermoso, que se te ve el plumero ...guineana!!.Un besito
Maite Caamaño Cubeiro  [May 26, 2007 at 06:58 AM]
De acuerdo con todas otra vez. Y, Bea... si te vieses en semejante situación lo conseguirías porque no te olvides que aunque nos llamen el sexo débil somos muy capaces de cualquier cosa, sobre todo por nuestros hijos y por toda nuestra familia. Monchita he de decirte que conocí a tu amiga Katy; está conmigo en una fotografía de la cena del 21 de Abril en Madrid; es encantadora y me hablo muy bien de ti, sé que eres muy amiga de Bea. Bicos de nuevo para todas.
monchita  [May 26, 2007 at 07:07 AM]
Muy elegantes por fuera y por dentro las dos, a pesar de esos comentarios de Beti, que si flacucha.que si....bla, bla, estupendas amigas.Has estado en muy buena compañia.
Manoli Orovitg  [May 26, 2007 at 09:29 AM]
En lo de la mortalidad , de acuerdo.......... ya que las condiciones de salubridad , idoneas no están al alcance de la mayoria, por desgracia, y solo para los más privilegiados són las idoneas. Otra vez adios. saludos y de acuerdo con todas.
westy  [May 27, 2007 at 02:22 AM]
Bueno ..después de todo....Hay ciertas mujeres ...que tienen la suerte...de que los maridos están dispuestos a complacerlas en todo en este estado,como por ejemplo... :Levantarse a las tres de la madrugada para comprarles un helado de fresa o de chocolate....dentro de los llamados "antojos...." Esto crea cierta "relajación...."...de la que se derivan muchas cosas....¡Je,Je,Je! (¡No me matéis...!)
Bea Rodriguez Lopez  [May 27, 2007 at 03:38 AM]
Que no te matemos?, te acabas de ganar la muñeca andadora y todas las papeletas para la bronca de la semana!. Westy, cuanta razón tienes y te cuento una anecdota de antojo más sonado.Mi marido y yo ibamos hacia Zaragoza a ver una fábrica de muebles de una tienda que teníamos, yo embarazada de dos meses, hicimos escala en Madrid, esperabamos a mi cuñado por la zona de la Complutense para verlo, de pronto...a mí se me antojan gambas, empezamos a buscar bares y restaurantes donde las tuvieran ....y ...nada!!! ni una gamba en Madrid por no se qué problema. Mi marido desesperado fué hasta un mercado a ver encontraba y nos las cocían en cualquier sitio, pero el empeñado era él.Llegamos a Zaragoza al mediodía, el antojo había sido a las 11 de la mañana, y nos recibe el director de la fábrica, amigo de mi suegro, nos lleva a comer a su casa y nos dice...mi mujer nos ha preparado algo de comer rapidito y por la noche saldremos a cenar.Lo rapidito era una mariscada impresionante y montoooones de gambas. A mi marido le dió un ataque de risa, no recuerdo bien si histérica, pero cuando se lo contamos a estos amigos se morían de risa.Eso sí...mis antojos eran siempre diurnos, yo que aborrezco los plátanos, me puse ciega de ellos en ese embarazo, y en mi descargo diré que....fuera de embarazos, no soy caprichosa en nada.
Reyes Visedo Nuñez  [May 27, 2007 at 04:31 AM]
Creo que cada una, su raza, su realidad, su epoca etc.... merecen un pedestal a la hora de valorar su fortaleza, seguramente nosotras no podremos superarlas en muchas cosas pues son realidades distintas, pero a lo mejor ellas tampoco aguantarian muchas de las cosas que tenmos que hacer en nuestro mundo, las prisas con stress con coches y sin embargo continuamos, de todas las maneras yo me quedaria con un punto intermedio.
Maite Caamaño Cubeiro  [May 27, 2007 at 06:17 AM]
Reyes, has estado de lo más acertada porque siempre digo -la virtud está en el término medio nunca en los extremos- es una opinión nada más; no sé si estare muy acertada o no. La vida es así con sus alegrías, tristezas, sinsabores, en fin la vida... lo importante es vivir el día a día... y lo bueno es tener coraje... si se puede hacer frente a todo aquello que se nos ponga por delante. Bicos a todos.
Bea Rodriguez Lopez  [May 27, 2007 at 06:50 AM]
Pues tienes mucha razón Reyes, seguro que lo mejor es un punto intermedio, ni la dura vida física que llevan estas mujeres, ni la nuestra con el estrés y las exigencias.Deberíamos ser más razonables y llevar una vida más sencilla, vivirla, no desperdiciarla por conseguir...no sé que.
Manoli Orovitg  [May 28, 2007 at 11:41 AM]
Westy, tienes mucho valor!!!! eso lo reconozco ¿¿¿¿COMO TE ATREVES A PRONUNCIARTE SOBRE UN TEMA; QUE NO CONOCES EN TUS PROPIAS CARNES?. .... Eres muy atrevido, esto es cosa de "damas". OJALÁ por UNA SOLA VEZ,. uno de vosotros ( tú mismo ) pasara por esta experiencia.JA,JA,Ja. LOS alaridos.... se iban a oir en las antípodas. Calladito estás más mono.. Bea, YO no tuve "antojos", por fortuna. Y no digo más. Y lo Otro fenómeno. Besos a todas y al "marciano" que se ha "colao " pá dar su opinión. Me refier a Westy. Porque Jep, pobrecico, ha puesto el primer comentario y mira la que se ha formao. El, está fuera de esta "asamblea"
westy  [May 28, 2007 at 12:08 PM]
Sigo diciendo...que no me matéis...apelando al derecho a la libre expresión... , pero ¿Que pensáis de las Vikingas y de las Africanas del Bosque....? pues las dos tenían cosas comunes a la hora de "dar a luz" Las unas...sus maridos...estaban de viaje marinero y las otras sus maridos estaban cazando ....por lo que unas y otras tenían que arreglarselas solitas y con gran valor....haciéndose muy fuertes en este sentido...Pero ¿que pasa después....? Yo no creo que haya mucha diferencia entre las africanas de Nairobi, Lagos, Kenia ect y las de Stokolmo...y las "de los antojos".....pues ya las circunstancias son muy parecidas..........Bea, tu marido merece un monumento.....aunque lo hiciera con mucho gusto...Bueno y os hago un ruego......como el tema da mucho de sí ¡Please...no me matéis! Manoli tienes mucha razón , tengo mucho valor.......no sé si saldré de esta......Pero entre bromas y verdades....y pensando quizás .....lo del termino medio de Reyes ...tenga razón ¡Un beso a todas...y que alguna no se "sulfure"...!
Maite Caamaño Cubeiro  [May 28, 2007 at 12:35 PM]
¡Caray... lo que ha dado de sí la cosa... pobriño JEP que ha estado de lo más acertado! Y, como bien dice Manoli; Westy, no te deseo ningún tipo de cálculo renal porque tanto uno como el otro duelen, pero al que se refiere Manoli ni te cuento... porque es más doloroso que un parto ya que he tenido la desgracia de sufrir unos cuantos cólicos nefríticos. Siempre he pensado que si los hombres tuviesen que dar a luz y, fuesen en la pareja los primeros en quedar embarazados solamente habría un hijo por cada una de ellas. Mis bicos para todos los que me habéis precedido como así mismo para aquellos que por un casual se asomen por aquí.
Manoli Orovitg  [May 28, 2007 at 12:58 PM]
Bien por Maite, bien........... . TENEMOS TODAS RAZÓN. Habia mirado para borrarlo, porque pobrecillo......... eso es "horroroso". Siento Maite que tu lo hayas pasado.... . Mi padre... padecia... de cólicos nefríticos. Y cuando expulsaba un cálculo. Lo guardaba ( como un trofeo). :. Mi madre los debe teber guardados ( porque es un rastro, Tiene de tó... y desde el año que conoció a mi padre). reconozco que mi padre "tenia mucha guasa", y hacia, bromas "a posteriori" referente a este tema., y a otros muchos que te partias de risa.. pero de paso ,te daba una clase de química, En fin.... Besos Maite. A ver si lo lee , y lo quito.
westy  [May 28, 2007 at 01:18 PM]
Pues ....queridas y guapas amigas.....tuve un expléndido calculo renal...hace tiempo y todos me decían que el dolor era parecido al del parto......Pues que queréis que os diga ...duele...duele bastante..cuando se movía...pero a base de mucha agua ...lo expulsé por el sitio reglamentario.....y la piedra al caer hizo "Clock". Lo que no entiendo es porque estáis discutiendo lo del dolor ...ya que nadie ha dicho que no exista ...si no que es admirable el que muchas mujeres "Den a luz"...con gran valentía y solas....y otras tengan más suerte, y sin desaparecer el dolor...por lo menos lo pueden paliar un poco y además tienen compañia y medios para subsanar cualquier anomalía, lo que da mucha tranquilidad... Por consiguiente...toda mi admiración y consideración a las mujeres (Por si alguien había dudado de mis palabras...que seguro que no)
Maite Caamaño Cubeiro  [May 28, 2007 at 01:42 PM]
¡Vaya por dios westy siento que hayas pasado por lo mismo que yo..."un espléndido cálculo renal"...! Ya sabemos que lo anteriormente escrito es de broma porque eres un auténtico caballero. Bicos.
Manoli Orovitg  [May 28, 2007 at 01:43 PM]
Ya lo sabemos Westy, y no hemos dudado de tí... Pero tiener Mucho VALOR de "lidiar" con tanta fémina. ESo no se te puede negar. ( ¿se puede saber la composición química, de tu cálculo?. Cuando pueda te mandaré una foto de uno, que seguro que no se parece al tuyo. Aquí , te apreciamos mucho y cuídate,que nos haces reir. :-DHIZO CLOCK, "CHIQUIYO"?. Seria como una pelota de tenis o más grande no?. Jesús !que fuerte eres WESTY :shock:Maite lo he quitado me parecia muy "cruel" desearle, algo así a nuestro Westy
westy  [May 28, 2007 at 01:56 PM]
¡Gracias guapas...! La litiasis renal que tuve ,la piedra tardó algunos días en salir ...eso sí tuve que beber mucha agua...mucha (Solans de Cabra)..Felizmente salió y hay que prevenir bebiendo agua... Los medicos me dijeron que era la peor clase de cálculo.....aquel que se agarra....¡Tuve suerte..!
rosen  [May 28, 2007 at 02:01 PM]
Apurada te veas. No sabemos lo que seríamos capaces de hacer en un momento de apuro y estando solas.
rosen  [May 28, 2007 at 02:01 PM]
Apurada te veas. No sabemos lo que seríamos capaces de hacer en un momento de apuro y estando solas.
En estos tiempos y aquí, no en Africa, también se leen casos de chicas que dan a luz solas en casa o en lavabos paraque no se entere nadie.
Creo que son las circunstancias que obligan.
La diferencia que hay entre nosotras que hemos tenido al lado ginecólogos, comadronas, enfermeras, transfusiones, incubadoras, anestesias en comparación a nuestras madres en Guinea...por lo menos la mía. A la luz de una lámpara de bosque....
Westy, tú dí lo que quiers que ya sabemos que es broma. Lo que pasa es que nos hacemos las implacables.
Bea Rodriguez Lopez  [May 29, 2007 at 07:01 AM]
Qué cosas...esta pobre señora sin pretenderlo con su andar garboso...la que ha montado. Se nos cuelan por aquí señores tan atrevidos que comparan su dolor de parir una piedrecita de riñón con el de parir a un hijo...esto no puede ser...que nos machaquen diciendo que somos unas mimosas consentidas...que paíssss...donde irémos a parar.Este comentario se lo dedico a Westy, que le encanta meterse en jardines de donde sale como un señor...por cierto, lo que es, y espero que te sigas metiendo con nosotras que lo haces con mucho salero.
westy  [May 29, 2007 at 09:06 AM]
Ante esta manifestación inteligente y llena de fina ironía...de la Rosa Blanca...no tengo más remedio que decirle que la invito a una "barra libre"....lo mismo que a las demás "chicas"que aparecen en estos comentarios....por divertirnos un rato... Por cierto y ante los comentarios de equiparación del dolor de parir una piedra...con el de parir un hijo.....puede que sí....aunque ..claro, la comparación no la he hecho yo...si no personas que han pasado la doble experiencia....Pero.......la "Big difference"..es que el dolor en mi caso ....se prolonga un poco más al tener que recorrer la "piedrecita"...unos 35,5 cm más...por el conducto reglamentario antes de su expulsión........(Ahora si que me matáis....creo que ya estoy muerto)
rosen  [May 29, 2007 at 12:43 PM]
Dejémosle que muera inocente....
Manoli Orovitg  [May 29, 2007 at 01:28 PM]
POR FAVOR... " de ilusión también se vive"..... pareces un Niño chiquito.. no seas tan , tan tarantantán......Por ciero yo elegí la rosa blanca o amarilla . ya sabes todo es del color del cristal con el cual, se mira. O eso dicen.... por ahí.... . Tienes razón Rosen...... y tan inocente................ Esta "bravuconada " no te pega, tu eres un señor demasiado fino..... como ., para hacer este comentario." T'as pasao"
Maite Caamaño Cubeiro  [May 29, 2007 at 02:05 PM]
¡¡¡Vaya con westy...!!! ¡¡¡Date por muerto!!! ¿35,5 cm...? ¡Tú deliras...!!! Te has pasado un montón de pueblos...
westy  [May 29, 2007 at 02:36 PM]
¡Ja,Ja,Ja,Ja,! ¡Quiero una Abogada defensora....!¡Tenéis buen humor...! La verdad ...es que no le había dado ninguna importancia a esto de los cm. ...porque en realidad no la tiene ....en absoluto. Además esto tiene fácil solución...pues no viene de un cm ...mas o menos....(¿Me habéis resucitado...?¿Lo he arreglado?) . De todas formas , perdonad si me pasé un poquito.....era parte de la broma...para demostrar que en eso de la piedra ...los hombres podemos sufrir un poco más....al prolongar el paso...(Bueno no quiero repetirlo)...Un besazo a todas
Bea Rodriguez Lopez  [May 29, 2007 at 03:41 PM]
A ver Westy, que en menudo embrollo te has metido, si te sirvo de abogada del diablo.Maite, Manoli, que nuestro Westy al decir 35,5 cms se refería al recorrido que hay entre los riñones y "el conducto reglamentario",(cada día le ponen nombre nuevo), así que, en descargo de mi cliente diré que él no estaba presumiendo de nada, simplemente hacía constatar un hecho evidente. Por lo tanto...mis queridas amigas, pido la libre absolución de este caballero que lo único que pretende es hacernos sonreír sin más animosidad de que le contestemos y de paso me cobro la minuta con esa barra libre que nos ofrece a todas, le vá a salir carísimo.
westy  [May 29, 2007 at 03:43 PM]
¡Magnífica defensa.....! ¡Quedas contratada...!¡Guapa...! (Aunque queda alguna "dudilla"......sobre el recorrido...¡JE,Je,JE!)
Bea Rodriguez Lopez  [May 29, 2007 at 03:51 PM]
Oiga!!!! defendido....como sigas por ahí vas a arruinar mi alegato , bueno, como pierdas el pleito, te mandan a galeras.
Maite Caamaño Cubeiro  [May 29, 2007 at 04:32 PM]
¡Beaaaaaaaaaaa... contratada... aunque sea como abogada del diablo...! Y, a ti westy muchas gracias por el buen rato que me has dado. Porque mira que me he reído de lo lindo. De acuerdo... con el recorrido; así ya me parece más verosimil. Moitos bicos y, que no... nos falte nunca el sentido del humor.
Ebano  [May 30, 2007 at 05:47 AM]
una joven trasportando maderas ¿que relación tiene esto con lo s nacimientos y las enfermeddes? estoy leyendo y no comprendo la relación con la fotografia.
rosen  [May 30, 2007 at 06:05 AM]
Ebano, lee los primeros 4 ó 5 comentarios
Manoli Orovitg  [May 30, 2007 at 12:04 PM]
Bea, no se sí has hecho bien,,, en defenderlo. Porque yo habia "leido" el comentario ... y habia entendido tu primer alegato... Pero, ya vés luego se nos " desbarata" otra vez. EBANO, no saBEMOS QUIEN ERES , PERO SI TE LEES TODOS LOS COMENTARIOS, como dicen mis compañeras . Lo entenderas...... Hay muchos y es pesadito.... pero no sé porqué , yo creo que Todas nos sentimos "solidarizadas" con la "mujer" de la fotografia. Saludos
Maite Caamaño Cubeiro  [May 30, 2007 at 12:56 PM]
Sabes porqué Manoli pues porque es una más entre las mujeres. Es igual raza, status, en fin...
Nguimaló  [Jun 02, 2007 at 10:13 AM]
Ebano no te conozco, pero he visto que es tu cumpleaños. FELICIDADES
monchita  [Jun 02, 2007 at 04:02 PM]
A proposito , la foto , muy buena...no??........
Gloria Vázquez  [Jun 03, 2007 at 02:37 PM]
Bueno, aprovecho la foto para dar la bienvenida a varias personas que, por lo que veo, son nuevas en esta Galería: Natalia, Ebano, Nguimaló Espero que disfruten de este reencuentro. Bienvenidos a todos ellos!!
Ebano  [Jun 04, 2007 at 06:11 AM]
gracias por las felicitaciones; estuve sin acceso varios dias y no he podido leerlo. Soy muy reciente y he comprobado que me han felicitados algunos compañeros: muy atentos todos.
Bea Rodriguez Lopez  [Apr 15, 2009 at 05:37 PM]
Esta foto me trae muchos recuerdos de la época en que montabamos unas buenas por cualquier tontería, es un tocho enorme de leer pero es divertido, empezamos un tema serio y acabamos por los cerros de Ubeda. Es una pena que no sigamos con aquel buen humor, con tanta imaginación y finísimas ironías.
MBOETE  [Apr 15, 2009 at 08:56 PM]
Te doy toda la razon, Bea. Asi deberia ser. El buen humor no hay que perderlo nunca. Como hacia Rafael "El Gallo", un torero "de los de antes de la guerra", que aun en sus peores momentos lo mantenia. En una de las muchas tardes aciagas, de la que tuvo que abandonar el ruedo protegido por la fuerza publica, le mando el clasico telegrama a su esposa (era costumbre hacerlo) que decia: "En el primero colosal bronca. Y en el segundo, bueno ya te lo contare cuando llegue a Sevilla. Rafael"
UKOLANGUMA  [Apr 15, 2009 at 11:22 PM]
Comparto lo que decís, Bea y Mboete. Estamos dejando que se pierda algo entrañable que habíamos edificado entre todos. No permitamos que ocurra. Volved, pues, los ausentes y hagamos de nuevo el paseíllo, que nos esperan tardes gloriosas si nos empeñamos en ello. Abrazos.
westy  [Apr 16, 2009 at 01:03 AM]
Ja,Ja,Ja......Pasaba por aquí ....y he vuelto a leer los comentarios......Os voy a hacer una confesión...me confundí...(en vez de un 3 era un 2) puse 35cm...cuando en realidad quería decir 25cm....Je,Je,Je ¡Hay que ver lo que da de sí una buena fotografía....! Esto , la imaginación y el humor hacen el resto....Por cierto...me alegro de que mi abogada defensora guineana...salga otra vez a la "palestra"....
Alberto Blazquez  [Apr 23, 2009 at 03:07 AM]
Te comprendemos amigo westy, tu situación futbolera es preucupante, por eso aceptamos tus pequeñas confusiones, hoy tendras una pequeña alegria...
rosen  [Apr 23, 2009 at 05:36 AM]
Westy, es que desde el 29-5-07 al 16-4-09 has rebajado 10 cms?
MBOETE  [Apr 23, 2009 at 07:12 PM]
Rosen, yo mas bien creo que, el "conducto reglamentario", guarda una relacion directa al puesto que ocupa en la Clasificacion General el equipo de futbol del afectado. Si tenemos en cuenta que en 29-5-07 el Espanyol ocupaba el puesto #7 y el 16-4-09 ha descendido hasta el lugar #17 la diferencia es -10. !Las cuentas cuadran!. Han perdido 10 posiciones que, a centimetro por posicion, nos salen los 10 cms. de reduccion. Esa norma de calculon es general para todos los "pericos" i, como es logico, el amigo Westy no es la excepcion.
rosen  [Apr 24, 2009 at 04:34 AM]
Ah, pero está peor el Español que el Racing?
westy  [Apr 24, 2009 at 04:57 AM]
Queridos amigos....he estado unos días fuera...y acabo de ver vuestros últimos comentarios....que por cierto no hablan de Guinea....como debe ser preceptivo....Pero dada vuestra "inteligente provocación"...no me resisto a contestaros: Sobre lo de los Cm. ...conductos reglamentarios y demás...os tengo que decir que me "divierto mucho" ¡Je,Je,Je! y sobre los Culers, felicitarles por el futbol que hacen....y recordarles que "Una flor no fa estiu"(Una flor no hace el verano)....y también hay que prepararles una remesa de "Dodotis", por si no ganan una de las tres Copas que tienen casi en la "butxaca". Por cierto ...querida, simpática y guapa Rosen ¿Como quedaron los Pericos y los del Racing en su último encuentro en Montjuïc?..¡Un abrazo queridos Croniqueros...!
Manoli Orovitg  [Apr 29, 2009 at 11:24 AM]
jejejejejejejeejj.... Westy.... pobriño :-?No sufras... que al final........ganará... NO TENGO NI IDEA, jajajajajajajajaj